harevh on DeviantArthttps://www.deviantart.com/harevh/art/SUPERBIA-143940834harevh

Deviation Actions

harevh's avatar

SUPERBIA

By
Published:
219 Views

Description

Este dibujo no acabó quedando muy bien la verdad, lo cual me encanta por que me tiré dos días haciéndolo. Creo que es un excelente ejemplo de la grotesquedad a la que puedo llegar. Sin embargo me parece un ejercicio ciertamente interesante. Hablando con ''Mingott'' me hablo de un proyecto que tenia en mente hacer referente a los pecados capitales.
La idea era tomar comor eferencia a siete personas que representaran dichos pecados y hacer un dibujo híbrido con siete insectos que también los representaran. A mi me escogió para la Soberbia y me tenia que dibujar híbrido con una mariposa. De ahí surgió este dibujo que no acabó de plasmar su idea pues el resultado no deja de ser una especie de centauro solo que en lugar de ser medio hom,bre medio caballo , tiene un torso de hombre y una morfologia inferior que se asemeja al de una gigantesca mariposa.
Esto no convenció a mingot que tenia en mente crear una fusión entre hombre e insecto más 50% .
Image size
2338x1700px 1.32 MB
Make
HP
Model
HP Scanjet djf2100
Date Taken
Nov 16, 2009, 1:56:38 PM
© 2009 - 2024 harevh
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Ar-Daniel's avatar
pos me invitaste a ver tu gallery y aqui ando xD, no me considero critico de ningun modo =P aun a mi me falta un montorronal como pa intentar serlo, pero te puedo dar algunos consejitos, =), primerote recomiendo que empieses a dibujar con estructuras, a partir de palitos crea tu figura y despues ve dando volumen, me gusta tu idea de movimiento, pero deves empesar con lo basico para llegar a lo complejo, veo que haces mucho dibujo basado en lo real (retratos) estudia las proporciones de todos los rostros y a partir de este estudio vuelve a retratar, veras que la calidad de tus dibujos aumenta, =)